PROGRAMA ANUAL, PROPUESTA DE MISIONES

MENSUALES Y FECHAS IMPORTANTES

PROGRAMA TEMÁTICO 2020

Captura de pantalla 2019-12-12 a las 13.10.46

Siguiendo la linea del trabajo de los años anteriores, este año nuestro lema y tema de trabajo en las actividades y misiones mensuales será «HAZ MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO». Y lo haremos repitiendo esta jaculatoria, una y otra vez, para que quede grabada en nuestra alma, buscando empalmar  con Jesús nuestra sensibilidad y nuestras acciones. Queremos ir modelando nuestro corazón, imitándolo en su capacidad de amar y de vivir las sus virtudes.

Buscamos que nuestras misiones sean actividades entretenidas grupales, formativas y flexibles,  donde los niños aprendan y vivan las virtudes, desde el conocimiento de Jesús en el Evangelio y la oración, la reflexión, el auto conocimiento, la experiencia del juego, las relaciones y las emociones.

Le pedimos a nuestro amigo Jesús, que nos enseñe y de las gracias para alcanzar las virtudes, para ser felices, mirando el mundo con sus ojos, amar con su corazón y servir a los demás.

PROPUESTAS PARA MISIONES MENSUALES

1-   Misión Abril

2-   Misión Mayo

3-   Misión Junio

4-  Misión Julio

5-  Misión Agosto

6-  Misión Septiembre

7- Misión Octubre

8- Cierre de año con juegos

EVENTOS

• Festival de Talentos NET: Proponemos que cada curso, haga una muestra pública  al resto del colegio, presentación grupal de formato libre, previamente ensayada y trabajada en equipo, con motivo de la celebración de la semana del colegio: música, actuación, baile, rutinas de gimnasia, canto, cheearleader, batucada, reedición de una escena de película, u otra… .
  • Campamento NET:  13 y 14 de Noviembre (Para 4° básicos femeninos del Cumbres, Everest, Highlands, La Cruz, San Isidro) para los otros colegios, preguntar a su encargada.
  •  NOTA: Para conocer las fechas  especifica del programa de Misiones del Club NET mensuales, pregunta a la coordinadora de Club NET de tu colegio.

INFORME DE EVALUACIÓN DE MISIÓN NET

Pincha aquí para ver los temas de años anteriores

Pincha aquí para ver otras dinámicas para virtudes o tiempos litúrgicos