¿QUÉ SON LAS MISIONES EN EQUIPO?

mision equipo

Son reuniones mensuales que plantean un desafío  a los niños para que los resuelvan en grupo, debiendo para ello poner en práctica la Virtud del Período o aprender sobre algún tema espiritual en particular.

Como consecuencia además de motivar la vivencia del hábito virtuoso se desarrolla en sus integrantes habilidades espirituales, sociales, creativas y la formación de su personalidad (Pensamiento crítico, Afectividad sana basada en la empatia, desarrollo de la voluntad  y el sentido de trascendencia).

Las Misiones en Equipo se llevan a cabo en encuentros mensuales de una hora y media, pudiendo realizarse en cualquier lugar, el colegio, una casa, una parroquia. Las actividades terminan siempre con un momento de reflexión, donde ellos mismos exponen las conclusiones aprendidas.

Para ver la pauta de trabajo pincha AQUI

Para ver los temas y dinámicas que proponemos pincha AQUI